El último deseo de Vanessa Morales

HOUSTON – Telemundo Houston está de luto. Nuestra compañera Vanessa Morales murió este fin de semana, víctima de un trágico accidente de tránsito ocurrido en las carreteras de Alabama.

Vanessa empezaba ese 4 de julio unas vacaciones que la iban a llevar a la Florida, tiempo en el que -además- también iba a celebrar su cumpleaños número 25, el próximo 12 de julio.

Pero aunque el accidente truncó su vida, sus vacaciones y su celebración de cumpleaños, lo que su familia no quiere, es que su último deseo se quede sin cumplir.

Vanessa no quería regalos de cumpleaños para ella.

Su deseo era el de ayudar a construir tres salones de clase en una escuela primaria en Guatemala.

Para ello, días antes de morir se unió a una campaña llamada Long Way Home, Cumpleaños por una Causa, en la que tenía como objetivo recolectar dinero como aporte a esta causa.

Tras conocerse la muerte de Vanessa, decenas de personas se han unido a la causa y han hechos sus aportes.

Su hermana gemela, Yessenia –quien también hace parte del equipo de Telemundo Houston- envió un mensaje de reconocimiento para su “hermanita”.

“Ayuden a mi ángel hermoso en su “Cumpleaños por una Causa”. No hay palabra suficientemente grande para describir la clase de persona que ella fue y que continuará siendo. Hermanita, esto se volverá más grande de lo que tú te imaginaste. Todo lo que tú querías era hacer un impacto en este mundo, y lo hiciste y lo continuarás haciendo, mi hermoso ángel. Te amo hermanita”, dice el mensaje de Yessenia.

Si quiere conocer y hacer realidad el deseo de Vanessa puede hacer click aquí.

Contáctanos