Emiten alerta ámber por cuatro niños

HOUSTON – Autoridades del Condado Harris emitieron una alerta ámber por cuatro menores de edad que se encuentran desaparecidos.

Según el Centro de Texas por los Desaparecidos los cuatro menores son Natalie Torres de 9 meses, Isabel Torres de 2 años, Eliézer Torres Jr. De 7 años e Israel Torres de 8 años.

Aunque no se suministraron fotografías, las autoridades hicieron una descripción física de ellos y aseguraron que todos tienen cabello y ojos castaños y se cree que fueron secuestrados por su padre, Eliézer Torres de 31 años.

La madre de los niños, Isila Rodríguez, también se encuentra desaparecida y días antes ella acudió ante el Servicio de Protección de Niños (CPS por sus siglas en inglés) y se quejó sobre el trato del padre, principalmente, hacia uno de ellos.

Tras esto, una corte de familia del Condado Harris emitió orden para que los niños quedaran bajo custodia del CPS, la cual fue imposible de ejecutar, debido a que en la visita al domicilio no se encontró a ningún miembro de la familia.

De acuerdo con las autoridades, existe la posibilidad de que el padre de los menores pueda hacerles daño tanto a ellos como a su madre.

Torres tiene familia en la Florida, por lo que se cree que podría dirigirse hacia ese estado para esconder a los niños.

El vehículo de Torres es un Toyota Corolla plateado del año 2006.

Contáctanos