En persecución, policía choca contra cerca

HOUSTON – La persecución de un presunto sospechoso de estar involucrado en una operación de drogas en el sur de la ciudad terminó con el vehículo de un oficial de la policía incrustado en una cerca.

Los hechos ocurrieron cuando policías encubiertos trataban de realizar una “compra” de drogas en el parqueadero de un pequeño centro comercial en el área de Meyerland y el presunto vendedor sospechó que algo no estaba bien y huyó de la escena.

Una patrulla de la policía que estaba en el área inició la persecución por la autopista 610 hasta la 288 por donde trató de escaparse el sospechoso a toda velocidad.

En una de las maniobras de persecución, el oficial del Departamento de Policía perdió el control de su vehículo tras pasar sobre los rieles de un ferrocarril y fue a parar contra una cerca.

El oficial presentó heridas menores que fueron tratadas por un equipo de paramédicos en la escena del choque.

El sospechoso, quien creyó salvarse de la captura al ver que el oficial se había estrellado, no contaba con que uno de los neumáticos de su auto se ponchara, por lo que tuvo que abandonar el vehículo y seguir huyendo a pie.

Con la ayuda de un perro policía, el sospechoso fue capturado momentos después y ahora espera la decisión sobre si le levantan cargos en su contra.

Contáctanos