En video, el ladrón del clóset millonario

HOUSTON – Autoridades de policía del Condado Montgomery revelaron un video de seguridad en el que se ve al ladrón que asaltó la casa de la ex reina Theresa Roemer llevándose las bolsas o carteras, joyas y relojes de su majestuoso clóset de 3,000 pies en su casa de The Woodlands.

En el video, se ve a un hombre perfectamente cubierto tomar las bolsas, abrir las puertas en vidrio del clóset y llenarlas con joyas y relojes, algunos de ellos, con valores por encima de los $80,000.

En total, el asaltante se habría llevado cerca de $1 millón, según manifestó Roemer a Telemundo Houston.

El ladrón se llevó más de 30 relojes marca Rolex, Chanel, y Cartier, así como la colección completa de carteras o bolsas Birkin, las cuales pueden llegar a costar hasta los $25,000 cada una. Igualmente, éste se habría robado joyas que habían pertenecido a la familia por generaciones.

La casa, a pesar de contar con 16 cámaras de seguridad, no tiene registro del asaltante en las afueras del lugar y la persona sólo fue captada por la cámara interior de la casa, ubicada en la entrada del clóset de tres pisos.

El ladrón entró a la casa tras cortar, cuidadosamente, una ventana en el techo.

Las autoridades piden ayuda de la comunidad para tratar de resolver este “exclusivo” caso y se está ofreciendo recompensa por información que permita la captura del sospechoso.

Contáctanos