En violencia termina triángulo amoroso

HOUSTON – Un aparente triángulo amoroso dejó a una persona baleada y otra en la cárcel.

Jessi ca Williams, de 31 años, fue acusada de asalto agravado con arma mortal tras atacar a otra mujer quien, aparentemente, tenía una relación amorosa con su pareja.

Los hechos se originaron, de acuerdo con documentos de la Corte, tras un altercado que las dos mujeres sostuvieron en una tienda Texaco.

Williams, según la acusación, siguió a la otra mujer hasta su casa y allí la atacó golpeándola con el puño y rompiendo una de las ventanas de la casa con un ladrillo.

Luego de esto, Williams habría decidido entrar a la casa de la otra mujer y dispararle con una escopeta para luego huir de la escena.

La víctima sufrió un impacto de bala que le entró por el estómago y le salió por un costado, por lo que tuvo que ser trasladada de emergencia al hospital Ben Taub.

Durante el interrogatorio, Williams aseguró que la otra mujer se disparó a sí misma en un intento por dispararle a ella. Sin embargo, la policía no creyó la versión de la mujer y ahora se encuentra detenida en la cárcel del Condado Harris.

Williams presenta un pasado criminal que involucra el uso de armas y la posesión de drogas.

Contáctanos