Enfermería en las nuevas instalaciones de San Jacinto College

Ángel Coronado era técnico de teléfonos pero en un momento dado de su vida, cuando una de sus hijas tuvo que ser sometida a uan operación quirúrgica, comprendió que debía encaminar sus pasos profesionales hacia la enfermería. Ángel declaró: "cuando la operaron, yo vi las enfermeras y enfermeros, lo que hicieron para mi hija y vi la pasión y la compasión que ellos tenían para ayudar a mi hija y para ayudar a la gente que estaba allí dentro y dije que esa es una carrera para mi, yo quiero hacer algo con mi vida, quiero ayudar a la gente y por eso quiero ser enfermero".

El programa académico, las prácticas en hospitales de primera fila y ahora las nuevas intalaciones son las razones que según Ángel le llevaron a escoger San Jacinto College: "Esto es bien moderno tenemos nuevas camas, este lugar es como estar en un hospital, todo es moderno, los muñecos son bien modernos, les puedes dar inyecciones, los puedes usar para oir los pulmones, para oir el corazón, esas cosas para las que entrenan aqui."

Según Dora Martín, profesora de esta Universidad, hay muchas ventajas para aquellos que decidan estudiar enfermeria: "Es una gran carrera, una persona que sea enfermera va a tener trabajo, todo el tiempo va a tener trabajo. Estas enfermeras de vocación, se gradúan en un año. El dinero es muy atractivo, para la gente que empieza pueden ser 32.000 dolares anuales y con tiempo, experiencia y con educación pueden ganar hasta 57.000 dolares". En el edificio nuevo también se puede estudiar para ser técnico de farmacia y técnico de fisioterapia, además de otras carreras relacionadas con las ciencias.

Si usted desea más información puede llamara al numero de teléfono 281.998.6150 o visitar la pagina de internet www.sanjac.edu

Contáctanos