Estudiante preso por pistola en escuela

Con un arma de fuiego cargada fue detenido un estudiante en la escuela secundaria Strak el último día de clases. El joven fue encarcelado por la policía.

Ahora el estudiante se encuentra preso y acusado de posesión de un arma de fuego en una escuela y la pistola esta en manos de la tiene la policía, dijeron funcionarios del centro de estudio.

Esta es la segunda vez en una semana que un arma fue llevada a una secundaria del Distrito Escolar Independiente de Klein en horario escolar.

Los hechos ocurrieron la mañana del pasado jueves, antes del acto de clausura del año escolar. El estudiante ahora detenido fue visto por otro de los alumnos, que de inmediato notificó a las autoridades de la secundaria Strak que éste llevaba un arma. Los funcionario de la secundaria llamaron a la policía que actuó de inmediato.

Por el momento no está claro por qué el joven llevó el arma a la escuela, pero este no fue el único incidente ocurrido en la escuela, el mismo jueves, temprano por la mañana circuló la noticia de una amenaza de bomba, dijeron funcionarios de la secundaria Strack.

Tras la amenaza de bomba, los estudiantes fueron movidos fuera de las instalaciones y perros entrenados en detección de explosivos buscaron pero no encontraron nada.

También hace una semana dos estudiantes fueron detenidos en Klein Forest High School, del mismo distrito escolar, por tener un arma de fuego en el campus. Ellos fueron expulsados. Autoridades del dicho distrito escolar dijeron que no creen que los incidentes estén conectados.

Contáctanos