Estudiantes al acecho

HOUSTON- Un segundo caso de acecho a estudiantes se registró en las últimas 24 horas en el condado de Fort Bend.

En esta oportunidad, un estudiante de noveno grado de la secundaria Clemens fue abordado, según las autoridades, por una mujer afroamericana quien se presentó como empleada del distrito escolar.

Según la denuncia, esta mujer le habría dicho al menor que ella lo ayudaría a estudiar para los exámenes, por lo que lo invitó a subirse al vehículo en el que se transportaba.

El menor desestimó la invitación y se alejó del lugar.

Horas antes, las propias autoridades del distrito escolar habían elevado una alerta cuando una estudiante de tercer grado de la escuela elemental Schiff fue abordada por una pareja que se movilizaba en una van negra.

De acuerdo con las autoridades del distrito escolar, la menor iba conduciendo su bicicleta de la escuela hacia su casa, cuando una mujer de origen hispano que iba en el asiento del pasajero le llamó para que se acercara a la van.

La niña se alejó del lugar y alcanzó a llegar a su casa donde le informó a su madre de lo sucedido.

Por estas razones, el distrito escolar decidió incrementar el número de patrullas de policía que vigilarán los alrededores de las escuelas del área, a la hora en que los estudiantes llegan y en las tardes cuando termina la jornada académica.

Contáctanos