FBI ejecuta allanamiento en 3 casas

HOUSTON – Habitantes de dos zonas de la ciudad vivieron lo que para muchos fue una escena de película.

En cuestión de minutos un equipo multitarea compuesto por agentes del FBI, equipos de asalto del Departamento de Policía, bomberos y representantes de la oficina del fiscal del distrito cerraron calles e hicieron allanamientos a casas ubicadas en las áreas de Rice Villages y Memorial.

Según confirmaron agentes del FBI, la orden de cateo se dio por información que estableció la posibilidad de que en estas dos casas se pudiera fraguar una amenaza terrorista.

Sin embargo, así como la llegada de las decenas de agentes de todas estas agencias de seguridad fue tipo película de Hollywood, la discreción de las autoridades fue casi que absoluta.

Una de las casas allanadas está ubicada en 2000 de Albans Rd en el sector de Rice y la segunda propiedad está ubicada en 411 Fall River Rd en el área de Memorial.

Una tercera orden de cateo fue liberada para una casa ubicada en College Station (TX), ciudad donde está la Universidad Texas A&M.

Según indagaciones preliminares, las tres casas pertenecen a la misma persona. Las autoridades no revelaron información adicional.

El hecho cobró mayor notoriedad quizás no hubiera tenido la notoriedad, si no fuera porque estos dos vecindarios son dos de los más afluentes de la ciudad.

Contáctanos