HPD quiere volver a hablar con exdetenido en caso de Josué Flores

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    HOUSTON - La Policía de Houston quiere volver a hablar con Andrew Timothy Jackson, el hombre alguna vez acusado por la muerte del niño Josué Flores, que llega a su tercer aniversario.

    De acuerdo con lo revelado por las autoridades, los investigadores tienen en su poder una pieza de ropa que podría pertenecer a Jackson, quien en julio de 2017 quedó libre luego de la Fiscalía del Condado Harris determinara que la evidencia en su contra no era concluyente para llevarlo a un juicio por la muerte del niño de 11 años ocurrida en el área de Northside.

    Esta pieza de ropa está siendo analizada por un laboratorio ubicado en el estado de Utah con la tecnología suficiente para extraer el adn, según el jefe de HPD, Art Acevedo.

    Jackson estuvo preso por un poco más de un año hasta que se tomó la decisión de ponerlo nuevamente en libertad.

    En su momento, las autoridades revelaron el video donde se ve correr a Jackson en la misma área y el mismo tiempo donde el menor fue ultimado de 20 puñaladas.

    En el video se ve a esta persona corriendo en sentido norte por la calle Fulton, donde se cometió el crimen.

    Poco antes del arresto de Jackson, las autoridades habían arrestado a otra persona -Che Calhoun- quien fue puesto en libertad al comprobarse que estaba en otro lugar diferente a donde ocurrieron los hechos.

    Se están ofreciendo $15,000 de recompensa por este caso.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Houston completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.