Dispara al novio de su ex y se fuga

HOUSTON – Un viejo adagio popular dice que donde hubo fuego, cenizas quedan.

Pues bien, esa pareciera ser la situación que se registró este jueves en la noche en un vecindario de MIssion Bend, cuando un hombre le disparó al novio de su esposa, de quien se encuentra separado, pero con quien aún comparte la casa.

Según las indagaciones hechas por la policía, el hombre se enfrascó en una discusión con su “ex”, puesto que encontró al novio de ésta en la casa.

La discusión por la incómoda situación fue subiendo de tono y cuando el novio de la ex esposa intervino en la discusión, el hombre buscó una escopeta y le disparó en una pierna.

De acuerdo con los investigadores del hecho, éste fue severamente herido en la pierna, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital cercano.

Luego de que el ex esposo se atrincherara sólo en la casa, los oficiales de policía trataron de conciliar con él para que se entregara.

Sin embargo, el hombre no respondió por lo que se llamó a un grupo SWAT que sacara al hombre de la casa, pues este estaba atrincherado con un arma dentro de la casa.

Lo que no esperaban las autoridades es que el hombre huyera de la casa, a pesar de la cantidad de oficiales de policía presentes en la escena.

Ahora, el agresor enfrenta cargos por asalto agravado con arma letal y por resistirse al arresto.

Mientras tanto, el novio de la ex se recupera en el hospital.

La ex, seguramente, buscará otro sitio para vivir.

Contáctanos