Adolescente muere defendiendo a mamá

Prezton Edwards, un joven de 16 años, murió acuchillado al defender a su madre cuando el ex novio su progenitora intentó matarla, dijo la policía de Baytown.

El atacante, Dene McCarter, de 41 años, estuvo la tarde del domingo en la casa de Tanya Edwards, de 39 años y madre de Prezton en esa ocasión Edwards McCarter discutieron, agregan las autoridades.

McCarter, regresó después a eso de las 9:30 de la noche al apartamento ubicado en el 2500 de James Street y Kilgore Road, en Baytown, armado de un cuchillo de cocina atacó a su ex novia, sostiene la policía de éste lugar.

Los hijos de la víctima de 12, 16 y 18 años, lucharon contra el atacante para que no matara a su progenitora, pero los esfuerzos fueron en vano, recalca la información de las autoridades.

McCarter, acuchilló a la mujer al menos 20 veces y fue entonces cuando Prezton Edwards, salió en defensa de su madre y resulto acuchillado en el cuello, quedando al final en un charco de sangre en las afueras del apartamento donde vivía, puntualizan las autoridades.

Tanya Edwards resultó gravemente herida y fue trasladada en helicóptero al hospital Hermman Memorial, pero sobrevivió al mortal ataque y se encuentra en condición estable, dice la policía.

McCarter, tras el crimen, salió caminando tranquilamente, se montó a su camioneta y se dio a la fuga, pero fue atrapado cuando se encontraba en su vehículo estacionado debajo de un puente en la autopista 45, según la policía de Baytown.

Contáctanos