Las aplicaciones más populares

Definitivamente las aplicaciones mobiles se han convertido en un accesorio muy útil para diversos aspectos de nuestras vidas, es por esto que aquí les presentamos un recuento de las aplicaciones mas populares de esta temporada.

Para los emprendedores que buscan aprender o perfeccionar un idioma nuevo lo pueden conseguir atravez de "Duolingo". Con esta aplicación tienes la opción de aprender 6 lenguajes español, ingles, alemán, francés, portugués, e italiano. También te permite traducir textos en el idioma que estas aprendiendo y hasta te puede ayudar a mejorar tu acento.
Y si lo tuyo es la fotografía, una buena opción para editar tus fotos es repix que te deja utilizar diversos filtros para convertir una fotografía ordinaria en una obra de arte ya que tienes acceso a mas de 30 cepillos de efectos para tus fotos.
Si necesitas calcular la moneda en otro país "Converter" es la solución y eso no es todo "Converter" también sirve como un instrumento para todo tipo de conversiones métricas con la lista mas extensa de unidades.
Y por supuesto no podía faltar una aplicación para mejorar su estilo de vida atraves de la seguridad "Circle of 6" te permite conectarte de una manera rápida y fácil con 6 personas con solo tocar un botón. Si no puedes hacer una llamada o enviar un texto, al tocar tu imagen designada la aplicación se comunica con tu circulo de 6 personas así pueden darse cuenta de inmediato en caso de alguna emergencia.
Contáctanos