Le pega a un oficial con un tubo de acero

HOUSTON – Un hombre fue arrestado luego de asaltar sexualmente a una mujer y de golpear con un tubo de acero a un policía de parque en hechos ocurridos el lunes en la madrugada.

Según la Oficina del Alguacil del Condado Fort Bend, los hechos se registraron en el parque Cullinam, en el área de Sugar Land, cuando recibieron un llamado de un posible asalto sexual en el lugar.

El guardia forestal arribó justo en el momento en que el hombre – posteriormente identificado como Miguel Velásquez de 25 años- atacaba a la mujer física y sexualmente.

Tras interrumpir el ataque, el sospechoso confrontó al oficial y lo golpeó con un tubo de acero, por lo que logró huir de la escena. Sin embargo, la reacción de los alguaciles permitió que este fuera detenido un tiempo después en el 7200 Clearwood.

Velásquez enfrenta cargos de asalto agravado a un oficial, asalto sexual agravado y violencia familiar y se le fijó una fianza de $750,000.

El policía de parques tuvo que ser sometido a cirugías reconstructivas por la severidad de los golpes, mientras que la mujer fue remitida a un hospotal para su evaluación médica.

Contáctanos