METRO ofrece pasajes rebajados

HOUSTON – El servicio de transporte público METRO ofrece pasajes a mitad de precio para estudiantes, poseedores de Medicare, personas de la tercera edad y personas con alguna discapacidad.

La oficina de METRO ha ampliado sus horarios con la intención de que los estudiantes puedan obtener su tarjeta de descuento para utilizar el transporte público. Los horarios durante la semana son de 8 a.m. a 6 p.m. y en sábados de 8 a.m. a 2 p.m., este horario estará vigente hasta el 28 de agosto.

Para adquirir la tarjeta, los estudiantes o sus padres tendrán que comprobar que van a la escuela presentando una identificación escolar, horario de clases o algún otro documento emitido por la escuela.

Para los estudiantes de universidad que acudan tiempo completo a la escuela deberán presentar su horario de clases, recibo de pago o una carta de la institución académica en la cual estipule que el estudiante acude a la universidad.

Los estudiantes de secundaria o preparatoria pueden pagar con dinero en efectivo en el autobús siempre y cuando muestren su identificación de la escuela. Por su parte, los estudiantes de primaria pueden pagar en el autobús utilizando efectivo sin tener que mostrar una identificación.

Para más información da click aquí.

Contáctanos