Persecución de película deja 3 detenidos

HOUSTON – Una persecución casi de película tuvieron que hacer más de una docena de patrullas de la policía de los condados de Harris y Montgomery para detener a un grupo de sospechosos de haber hecho disparos desde un automóvil en el área de Channelview.

Una llamada al 911 alertó a las autoridades, quienes interceptaron el vehículo y les dieron la orden de detenerse.

Sin embargo, cuando un agente de la oficina del alguacil del Condado Harris se acercaba al vehículo a hacer una inspección, el conductor decidió emprender la huida, según el reporte de las autoridades, junto con otras dos personas que se encontraban dentro del automóvil.

Tras esto, los oficiales de la policía hicieron un llamado de apoyo que dio origen a un operativo que involucró, al menos, a cinco agencias de la policía del área por la I-10 y la autopista Eastex para detener a los sospechosos.

La persecución que duró más de media hora finalizó cuando los sospechosos abandonaron el vehículo y se internaron en un área boscosa del condado Conroe.

Sin embargo, con el apoyo de una unidad canina de la policía, las tres personas fueron detenidas. Dos de ellas fueron controladas con armas taser y el tercero fue capturado tras ser atacado por uno de los perros policía.

La policía encontró una escopeta dentro del vehículo.

Se espera que este lunes las autoridades eleven cargos contra las tres personas, que según las autoridades, son de origen hispano.

Contáctanos