Arrestan a sospechoso

DALLAS - La policía arrestó a un hombre sospechoso de cometer una serie de robos en Katy Trail, un popular sitio para correr y caminar en Dallas, tan sólo 24 horas después de revelar la identidad del mismo.

Dominique Trevun Thornton, de 22 años, se encuentra desde las 5:00 horas del domingo en una cárcel del condado de Dallas, la policía lo capturó en Grand Prairie.

Thornton ha enfrentado cinco cargos criminales en los últimos tres años, según documentos en línea, los que incluyen evasión de arresto, violación criminal e interferir con la labor de un oficial público.

La semana pasada, asaltaron a tres personas en las cercanías de Katy Trail, además la policía cree que los dos hombres, sospechosos de estos crímenes, podrían estar detrás de otros 11 robos, que sucedieron en una zona residencial al norte del centro de Dallas (Uptown).

Thornton por el momento sólo es sospechoso de los robos del pasado fin de semana. Los robos ocurrieron tanto de día como de noche y las víctimas incluyen hombres y mujeres, ahora la policía ha comenzado a patrullar el área.

Contáctanos