Policía mata a sospechoso en Pearland

La policía de Pearland mató a tiros a un hombre sospechoso de robo que intentó escapar de un hospital donde había sido internado, dijeron este lunes las autoridades.

Tras ser herido por un agente mientras intentaba robar cobre en un centro comercial, el presunto ladrón fue trasladado al hospital Memorial Hermann, de donde intentó escapar el domingo por la noche, resultando muerto, según informaron las autoridades.

La policía dijo que un oficial estaba custodiando al sospechoso en su habitación. Pero el detenido se liberó de las esposas que lo mantenían pegado a la cama y trató de escapar. Cuando el policía se dio cuenta que el sospechoso se había ido, empezó a buscarlo y lo encontró nadando en un estanque de los jardines del hospital. El oficial lo persiguió y también nadó a través del estanque mientras le gritaba al sospechoso que se detuviera. El sospechoso se detuvo y supuestamente intentó atacar al oficial.

Allí fue cuando, según la policía, el agente abrió fuego. Herido de bala, el hombre nuevamente fue trasladado al hospital, donde murió. Aún no se sabe si el hombre todavía iba esposado cuando recibió los disparos.

Contáctanos