Por llamada detienen a asaltantes de Kroger

HOUSTON – La llamada valiente y oportuna de una empleada de una tienda Kroger que estaba siendo asaltada permitió la captura de los cuatro asaltantes.

Los hechos se registraron en una tienda ubicada en el área del Greater Eastwood hacia las 2:30 a.m. cuando cuatro hombres enmascarados arribaron a la tienda ubicada en el 4000 Polk y Cullen y entraron a la fuerza por la entrada principal.

Los sospechosos utilizaron las barras de acero que bloqueaban la entrada para amenazar a los cuatro empleados que estaban surtiendo los estantes con mercancía nueva y a quienes les quitaron sus teléfonos celulares, con el fin de evitar que llamaran a la policía.

Sin embargo, los asaltantes no se dieron cuenta que dentro de la tienda había una mujer que se escondió en la parte trasera de la tienda y quien hizo la llamada al 911 para comunicar lo que estaba sucediendo.

Tras llevarse consigo varias cajas de cigarrillos, los asaltantes abandonaron el supermercado cuando en ese justo momento llegó la primera unidad de de policía que logró interceptar el auto Ford en el que se movilizaban.

Ante esto los cuatro sospechosos abandonaron el vehículo y trataron de huir corriendo, pero para entonces los agentes de policía habían acordonado un perímetro en el cual se logró capturar inicialmente a dos de ellos.

Con dos sospechosos en fuga, las autoridades dispusieron de la ayuda de un perro policía que los localizó y con su ayuda lograron capturarlos.

Los cuatro sospechosos no tenían armas en su poder.

Contáctanos