Posibles lluvias heladas el fin de semana

HOUSTON –Una advertencia sobre la posibilidad de que este sábado en la noche o el domingo en la madrugada el área metropolitana experimente lluvias heladas están lanzando las autoridades meteorológicas.

De hecho, el sábado y el domingo en la madrugada se experimentarán temperaturas muy bajas que combinadas con la acumulación de agua en la atmósfera podrían provocar estas lluvias heladas.

Este sábado, toda el área metropolitana experimentará temperaturas casi 30 grados por debajo del promedio para esta época, ya que se espera que el termómetro se ubique en un máximo alrededor de los 39 grados y un mínimo al nivel de congelamiento.

Estas condiciones frías se extenderán, por lo menos, hasta el próximo miércoles y es posible que el martes la temperatura mínima baje a los 26 grados, pero con el factor del viento hará que la sensación térmica se sienta cerca a los 20 grados.

La meteoróloga de Telemundo Houston, Irene Sans, recomienda apagar los sistemas de riego con el fin de evitar que en las zonas aledañas a éste se congele el agua, se ponga resbalosa el área y se puedan producir caídas.

Para más información las 24 horas sobre las condiciones del tiempo puede consultar aquí.

Contáctanos