Revelan fotos de dos personas de interés

HOUSTON – La Oficina del Alguacil del Condado Harris reveló imágenes captadas por las cámaras de seguridad de las salas de cine Silverado en el área de Tomball, de dos personas que podrían tener información de primera mano sobre lo sucedido en este lugar este lunes en la mañana.

Cabe recordar que en el parqueadero del lugar se presentó una confrontación entre tres personas, según las autoridades, por el final de una película que al final dejó una persona muerta.

La indagación muestra que dos de los involucrados se subieron en una camioneta F150 Crew Cab, mientras que la otra persona discutía frente a la puerta del pasajero.

El conductor de la camioneta manejó en reversa y golpeó a la víctima contra el suelo. Éste murió poco después en un hospital del área.

Tanto el conductor como el pasajero huyeron de la escena, por lo que los alguaciles los están buscando para establecer exactamente qué fue lo que sucedió.

Así mismo se está pidiendo ayuda de la ciudadanía sobre la identificación de los dos hombres involucrados en el incidente.

Contáctanos