Se encierran en congelador ante robo

HOUSTON – Si por estos días en la ciudad se han sentido temperaturas congelantes, los empleados del McDonalds de la Sam Houston y Bammel sí que se podrán quejar de un frío más que inusual.

Esta madrugada el restaurante para el que trabajan fue objeto de un intento de asalto por parte de un hombre que se movilizaba junto con una mujer en una camioneta SUV, Honda CRV de color azul.

Los empleados, al ver que el hombre les apuntó con una pistola, activaron la alarma del lugar y corrieron a esconderse en el único lugar donde un asaltante no podía llegar: el congelador.

En vista de que al activarse la alarma todas las entradas al restaurante quedan automáticamente bloqueadas, incluso la ventanilla del auto servicio, el hombre que pretendía asaltar el lugar decidió huir con las manos vacías.

Sin embargo, los empleados se quedaron literalmente encerrados en el congelador por un buen tiempo hasta que la policía arribó al lugar, logró desbloquear las puertas y finalmente los sacó del congelador.

Aunque ninguno de los empleados resulto herido en el incidente, ni afectado por las bajas temperaturas dentro del congelador, sí hubieran deseado haber tenido, al menos, un buen abrigo antes de esconderse ahí.

Contáctanos