Hombre de Houston entre los más buscados en EE.UU.

HOUSTON – Hay una recompensa de $25000 dólares para dar con el paradero de un sospechoso de homicidio en el condado Harris.

En conferencia de prensa, los alguaciles federales anunciaron que William Joseph Greer (50) ha sido agregado a la lista de los más buscados. Greer es el principal sospechoso del homicidio de su novia Tammy Marie Esquivel en diciembre del 2006.

Según autoridades, Greer fue detenido días después del crimén cuando agentes del condado Harris lo vieron caminando desnudo e intoxicado. Durante esa detención, el sospechoso admitió matar accidentalmente a su pareja pero fue dejado en libertad debido a que no había evidencia. 

Días después, los hijos de la víctima informaron a las autoridades haber escuchado disparos tras una discusión entre Esquivel y Greer el día del presunto homicidio. Al revisar el hogar de la pareja, detectives encontraron sangre y un rollo de plástico industrial que se sospecha fue usado por Greer para envolver el cadáver de Esquivel. A la fecha no se han encontrado los restos humanos de la víctima.

Autoridades además dicen que han habido avistamientos de Greer en Kentucky y Louisiana, pero a la fecha continúa prófugo.

Si tiene información en el caso, llame al 1-800-336-0102.

Contáctanos