Choque podría costarle las piernas a dos

HOUSTON – Un taxista y un pasajero que cargaban sus maletas dentro de la cajuela podrían perder sus piernas, luego de que un automóvil se fuera de frente contra la parte trasera del taxi este lunes en la madrugada en las inmediaciones del aeropuerto internacional George Bush.

Así lo aseguraron las autoridades que se hicieron a cargo del caso, luego de constatar la severidad del golpe que recibieron tanto el conductor como el pasajero.

Según el oficial a cargo, un par de pilotos que se desplazaban por la vía y que habían terminado una sesión de entrenamiento no vieron al taxi estacionado recogiendo al pasajero y cargando las maletas, por lo que se fueron de frente contra ellos.

En el choque las piernas del taxista y el pasajero quedaron apresadas entre los dos vehículos.

Las dos víctimas fueron aerotransportadas al hospital Hermann Memorial y –según las autoridades- se espera que sobrevivan, aunque perderán, al menos, una de sus piernas cada uno.

Según las autoridades, al parecer la culpa fue del taxista que bloqueo la visibilidad de las luces de emergencia, por lo que el conductor del otro vehículo no las pudo observar.

Contáctanos