Terror en parqueadero de apartamentos

HOUSTON – Una mujer hispana que sólo esperaba llegar a su casa a descansar luego de una larga jornada de trabajo terminó envuelta en una situación de terror, luego de que un grupo de tres hombres la asaltaran a ella y a otros tres en el parqueadero de los apartamentos donde vive.

Los hechos se registraron hacia las 3 a.m. de este miércoles en el conjunto The Worthington at the Beltway, ubicado en el 1350 Greens Parkway y Fall Lake, al norte de la ciudad.

Según las autoridades, la mujer caminaba hacia su apartamento cuando tres hombres se le acercaron y le pidieron les dejara utilizar su teléfono celular. Sin embargo, en ese mismo momento, otros tres hombres se acercaron y con pistola en mano los obligaran a tirarse al piso y a entregarles sus pertenencias.

Uno de los asaltados intentó huir, pero en su intento recibió un disparo por la espalda de parte de los ladrones, quienes finalmente huyeron de la escena con la cartera de la mujer. Las autoridades están a la búsqueda de los sospechosos.

Contáctanos