Testigo los salva de morir quemados

HOUSTON – La acción de un hombre evitó la incineración de tres hombres que resultaron heridos en un accidente de tránsito este domingo al filo de la medianoche en la autopista Eastex.

Los hechos se presentaron cuando una camioneta en la que viajaban cuatro personas a cerca de 100 mph se salió de la rampa que desemboca en la autopista 59, sentido sur.

El conductor del vehículo perdió el control y fue a parar contra la columna del puente de forma violenta. Éste murió inmediatamente. Los dos pasajeros que lo acompañaban en la cabina de la camioneta quedaron seriamente heridos, mientras que otro que viajaba en el platón de la misma alcanzó a saltar antes del impacto y sufrió heridas menores.

Sin embargo, tras el impresionante impacto, un testigo del hecho se bajó de su auto y ayudó a los heridos a salir del vehículo, segundos antes de que este explotara en llamas.

De acuerdo con la policía, los tres sobrevivientes estaban borrachos. El resultado de la prueba de sangre del conductor muerto está pendiente.

Contáctanos