Testigos ayudan a capturar sospechoso

HOUSTON – Alguaciles del Condado Harris capturaron a un hombre sospechoso de atropellar a otro que se movilizaba en una bicicleta, de dejarlo tirado en la calle y huir de la escena.

De acuerdo con las indagaciones preliminares, el accidente se registró en la avenida FM1960 hacia el filo de la medianoche del martes.

De acuerdo con el testimonio recogido por los alguaciles de algunas personas que presenciaron el accidente, la víctima fue atropellada por atrás por el hombre que conducía una camioneta Ford F-150.

El hombre en la bicicleta fue gravemente lesionado, por lo que tuvo que ser transportado en helicóptero al hospital Hermann Memorial en el Texas Medical Center.

La acción de testigos permitió la captura del sospechoso de haber atropellado al hombre en la bicicleta, pues algunos alcanzaron a anotar los números de la chapa del vehículo, lo que sirvió para que los alguaciles lo capturaran poco tiempo después.

Según uno de los alguaciles, Dan Drake, el hombre se encontraba durmiendo en la camioneta frente a su casa. Todo indica que estaba bajo los efectos del alcohol.

Sin embargo, solo el examen de alcoholemia determinará si efectivamente el sospechoso estaba intoxicado, lo que determinará el tipo de cargos que se le imputarán.

Contáctanos