Identifican a víctima de bar Las Palmas

HOUSTON – Las autoridades de policía de la ciudad intensificaron esta mañana la búsqueda de un sospechoso de asesinar a dos personas dentro de un bar este fin de semana.

Los hechos se registraron en el bar de deportes Las Palmas, ubicado al suroeste de la ciudad, cuando, según las autoridades, se dio una pelea entre Elías Alvear-Ramírez de 27 años y el presunto atacante.

Según las investigaciones Alvear-Ramírez estaba jugando cartas y fue increpado, al parecer, por el presunto atacante. Una tercera persona, y quien también resultó muerta pero no se ha revelado su identidad, trató de detener la discusión pero, por el contrario, la situación se tornó violenta y se originó una balacera.

“Por alguna razón que aún no conocemos, este hombre empezó a disparar e hirió al hombre que estaba jugando cartas y al otro hombre que intervino para tratar de calmar las cosas””, dijo el investigador de la policía Richard Rodríguez.

Las indagaciones preliminares, basadas en los testimonios de quienes estaban en el lugar en ese momento, señalan que el sospechoso de realizar el ataque estaba con otras tres o cuatro personas más, quienes huyeron del lugar tras el incidente.

Las autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía para que se comuniquen a Crime Stoppers al 713-521-4600, pues se están ofreciendo hasta $5,000 por información que lleve a la captura de los responsables de este crimen.

Contáctanos