Trucos para contrarrestar efectos del frío

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Trucos para contrarrestar efectos del frío
    Se te empaña el parabrisas con el frío. La crema de afeitar es una solución.

    HOUSTON – Con la llegada de las temperaturas frías y en muchos casos congelantes hay algunos trucos que te pueden servir para librarte de malos momentos y atrasos a la hora de salir hacia el trabajo en las mañanas.

    Sabías que el vinagre es excelente ingrediente para evitar que las ventanas de tu coche se te ”peguen” cuando hay frío congelante combinado con lluvia. El truco está en diluir tres partes de vinagre con una de agua y rociar las ventanas. Esto aplica no solo para el auto, sino también para las ventanas de tu casa o apartamento. Ahora, si quieres evitar que los limpiaparabrisas de los autos hagan ese molesto ruido chillón cuando hay mucho frío, la solución está en que los limpies con un poco de alcohol.

    Uno de los hechos más molestos cuando se dan heladas es que se te peguen las puertas del coche y no las puedas abrir. El mejor consejo es untar los empaques de caucho con aceite en spray. Eso te puede evitar retrasos.

    Y si se te congeló el seguro del coche y la llave no te entra, unta esta última con desinfectante de manos y verás cómo el hielo desaparece.

    Finalmente, si tu problema es que se te empaña el vidrio del auto, una solución es untarlo por dentro con crema de afeitar. Esto te elimina el problema.