Un arresto por asesinato en Sugar Land

HOUSTON – Agentes de la Fuerza Conjunta contra Criminales Violentos de la Costa del Golfo arrestaron a uno de los sospechosos del asesinato de Marlon Alexander Palencia Castañeda el pasado viernes en la ciudad de Sugar Land.

Los hechos ocurrieron en las instalaciones de Global Casework Manufacturing, donde Palencia era empleado, y en donde éste se trenzó en una discusión con dos hombres, que terminó en la muerte de este hombre de 33 años, nativo de Houston.

El sospechoso fue identificado como Huver Oregon-Reyes de 31 años, quien fue capturado en el Condado de Denton, donde se encuentra detenido. Se espera que US Marshalls transporten en las próximas horas a Oregón a la cárcel condal de Fort Bend. A éste se le estableció una fianza de $300,000.

Las autoridades aún buscan a un segundo sospechoso –también de origen hispano- con base en un video de una cámara de seguridad.

Las autoridades están ofreciendo recompensa a quien o quienes den información sobre la identificación y paradero de la segunda persona en cuestión.

Contáctanos