Un baleado deja cadena de asaltos

HOUSTON – Una persona asaltante resultó herido durante lo que la policía cree fue una cadena de robos a varias tiendas de conveniencia y otros almacenes en el noroeste de la ciudad.

Los robos empezaron hacia las 9 p.m. en una tienda Stop-N-Fly ubicado en Kuykendahl y Cypress Landing Road.

El segundo y tercer incidente se dieron horas después en un pequeño centro comercial ubicado en Grant Road y Cedar Point Drive en las tiendas Lakewood Food Mart y Country Food Mart.

“Creemos que tenemos una cadena de robos con las mismas personas”, dijo el sargento Joe Freeman, de la Oficina del Alguacil del Condado Harris.

Las autoridades revelaron que tanto los empleados de la tiendas, como algunos clients que se encontraban allí al momento del asalto fueron robados.

En uno de los asaltos un hombre hispano fue herido con un arma de fuego, al parecer tras enfrascarse en una pelea con los ladrones. Se desconoce la identidad de la persona que fue transportada al hospital Ben Taub con tres balazos.

De acuerdo con la policía, todos los asaltantes –cuatro en total- vestían bandanas en su cara, por lo que su identificación no está fácil, aunque los alguaciles creen que los ladrones huyeron en una camioneta Toyota.

Contáctanos