Un híbrido con muchas opciones y acabados

Toyota C-HR XLE 2018

Houston.-  Se trata de la cuarta generación del Toyota Prius, el pionero de la tecnología híbrida. Muchos dicen que es la encarnación de una revolución en el segmento crossover por su diseño, eficiencia, placer de conducción y amplias opciones de equipamiento. Las novedades en la gama 2018 del Toyota C-HR afectan a prácticamente todos los acabados, especialmente al XLE.

Su interior, a comparación del año anterior, ha sido renovado con un nuevo tono negro con línea decorativa gris en el salpicadero y tapicería de tela negra, manteniéndose la consola en negro piano. En las versiones Advance, el exterior es ahora más personalizable gracias a dos nuevas opciones de color para la carrocería y la posibilidad de elegir incluso techo negro.

El Toyota C-HR XLE brinda un sistema de propulsión de híbrido total con un habitáculo de gran calidad, con serie de siete bolsas de aire, Asistente de Arranque en Pendiente (HAC), climatizador de dos zonas, Control de Crucero Adaptativo (ACC), faros delanteros halógenos  y luz diurna de LED.

Destacan además sus llantas de aleación de 17 pulgadas con neumáticos de medidas 215/60 R/17, pantalla TFT de 4,2" a color (cuadro de instrumentos), sensores de luz y lluvia, sistema de acceso y arranque sin llave así como el plegado rápido de los asientos posteriores.

Sin duda, su volante multifunción regulable en altura y profundidad, tapizado en cuero con mandos para el sistema de sonido, resume su mejor funcionalidad; esa de dispersar comodidad para un mejor manejo.

Y por si no lo sabía, las siglas C-HR corresponden a Cool Hybrid Revolution en inglés, o lo que es lo mismo, la revolución híbrida de moda. Este modelo se propulsa gracias a la conjunción de un motor de gasolina y otro eléctrico que entregan 122 CV y es una revolución porque es el primer SUV híbrido de sus características.

De los más destacado, aparte del precio, está el nuevo equipo de sonido JBL de 576 watios y nueve altavoces, que cuenta con un amplificador estéreo de ocho canales y unas guías de ondas acústicas de nueva patente, conocidas como horn tweeters.

FICHA TÉCNICA

Precio sugerido: desde $22,500

MPG: 27  / 31 mph

Dimensiones: 171″ Largo x 71″ Ancho x 62″ Alto

Potencia: 144 hp

Capacidad tanque: 13.2 gal

Contáctanos