Los acribillan por un billete de $20

Un hombre perdió la vida y un adolescente se encuentra en el hospital después de que unos individuos le dispararon a un auto lleno de personas al noroeste de Houston.

Las autoridades dijeron que cuatro personas que estaban en el interior de un auto fueron acribillados a balazos y los disparos fueron hechos después de un altercado por un billete de $20 dólares.

“Alrededor de las 10:35 p.m. un joven de 15 años fue a un tienda de alimentos en Greens Parkway y Fall Lake y le pidió al empleado un cambio por un billete de $20 dólares”, dijo el detective de homicidios Brian Evans.

Según las autoridades, el empleado no tenía cambio así que el adolescente salió de la tienda, fue al estacionamiento y le pidió a un grupo de personas lo mismo.

“Pero en lugar de darles el cambio, ellos le robaron su dieron”, agregó Evans.

El adolescente rápidamente fue a pedir ayuda y un primo y otras dos personas fueron al estacionamiento a confrontar a los ladrones.

“Momentos después, se fueron de la escena y mientras estaban manejando en Greens Parkway, dos personas les dispararon de dos diferentes direcciones”, agregó el detective.

Un pasajero de 25 años fue baleado y murió en la escena. El adolescente también fue baleado pero se encuentra estable.

Las autoridades dijeron que continúan buscando a los delincuentes. Cualquier persona con información puede llamar a Departamento de la Policía de Houston al 713-308-3600.

Contáctanos