Venezolanos salen a protestar

HOUSTON – La comunidad venezolana residente en el área metropolitana estará realizando desde este miércoles y hasta el próximo domingo una serie de concentraciones con el fin de protestar por la situación que está viviendo el país suramericano.

Este miércoles se llevará a cabo una vigilia en el estacionamiento de la escuela secundaria Seven Lakes en Katy entre las 7:00 y 9:00 p.m.

Este jueves, la vigilia se llevará a cabo en el Northshore Park, ubicado en el 2505 Lake Woodlands Drive, en el área de The Woodlands, al norte de la ciudad, entre las 6:30 p.m. y las 8:30 p.m.

El viernes, la jornada de protesta se trasladará a la ciudad de Sugar Land, en el Town Center de esta zona al suroeste de la ciudad. El evento se llevará a cabo entre las 7:00 a.m. y 9:00 p.m.

El sábado, la comunidad de Katy organizará –nuevamente- una jornada de protesta, esta vez, en el parqueadero de la escuela secundaria Cinco Ranch, entre las 11:30 a.m. y la 1:30 p.m. Ese mismo día se cumplirá una misa en la iglesia católica St. Christopher a las 6:30 p.m., ubicada en el 8150 Park Place Blvd.

Finalmente, para el domingo se organizó una jornada de protesta en el área de La Galleria entre las 11:00 a.m. y la 1:00 p.m

Contáctanos