Venta de iphone termina en balacera

HOUSTON – Lo que empezó como una simple transacción de un iphone a través del conocido sitio en internet Craigslist terminó en una balacera en el parqueadero de un Walmart de la ciudad de Missouri City.

De acuerdo con la policía, un hombre puso un aviso en el popular sitio de la red ofreciendo un iphone y recibió la respuesta de un supuesto interesado.

Para finiquitar el negocio, se pusieron cita en la tienda Walmart del 5501 South Highway 6 en Missouri City a las 10:30 p.m.

El vendedor –un hombre asiático- se encontró con el supuesto comprador –un hombre afroamericano- quien tras ver el teléfono le dio un golpe en la cara, cogió el aparato y emprendió la huida.

El vendedor lo persiguió y una vez llegaron al parqueadero afuera de la tienda desenfundó un arma y le disparó a quien se le robaba el teléfono.

El furioso vendedor no atinó ninguno de los disparos y por fortuna no hirió a ninguna de las personas que a esa hora estaban presentes en el parqueadero de la tienda.

Finalmente, el sospechoso logró escapar con la mercancía, mientras que el ofendido vendedor fue puesto en custodia de la policía.

Las autoridades determinaron que Luke Kwan enfrentará cargos por conducta mortal al haber disparado el arma en un sitio público.

Contáctanos