Vocalista de La Mafia, se mejora

Oscar de la Rosa, vocalista del grupo de música norteña La Mafia, dice sentirse mejor, tras ser golpeado en las afueras de un club nocturno en Houston.

De la Rosa, habló por primera vez en público, después de sufrir la agresión a inicios del mes de mayo.

El vocalista del grupo ganador de un Grammy, recibió una golpiza de parte de un molesto fan, que antes del suceso, fue sacado varias veces del bar donde se encontraba el cantante, quien después se negara a tomarse una foto con él.

De la Rosa, tras el ataque a golpes, resultó con heridas graves en la nariz y cara, además terminó sin un par de dientes y se temía que perdiera la vista del ojo derecho.

Por el momento el caso está bajo investigación de la Policía de Houston, que a la fecha no hace ningún arresto, pero tiene a una persona de interés, así mismo está contactando e interrogando a los testigos del incidente.

En cuanto a la banda, su representante, Armando Lichtenberger, dijo que se prepara para ir de gira, destacando que Oscar de la Rosa se ha recuperado bien, que está listo para volver a trabajar y que la banda tendra su próximo show en Midland, Texas.

Contáctanos