Caza de película a sospechosos de robo

HOUSTON – Una verdadera cacería se llevó a cabo esta madrugada cuando agentes de policía y de bomberos realizaron un operativo con el fin de capturar a dos personas sospechosas de robarle a una persona su auto y sus pertenencias personales.

El hecho no hubiera pasado de ser un crimen más, si no hubiera sido porque uno de los sospechosos emprendió la huida y terminó llevando a las autoridades hasta el túnel de un río en el cual trató de escabullirse.

Hacia las 11:30 p.m. un hombre que se movilizaba por el suroeste de la ciudad en un Ford Mustang fue asaltado y obligado a entregar las llaves del auto y demás pertenencias, entre ellas, su teléfono celular.

Sin embargo, fue este aparato el que sirvió para que el hombre pudiera localizar el lugar donde los asaltantes llevaron el vehículo.

No obstante, cuando los sospechosos se percataron de la presencia de la policía, éstos emprendieron la huida en dos vehículos. El primero de ellos se movilizaba en el auto robado, del cual se bajó pocos minutos después y emprendió el escape. El segundo, en un Honda Accord.

El segundo sospechoso terminó estrellando el auto contra una parada de bus y tras bajarse corrió hacia un canal, donde intentó ocultarse en un túnel.

Ante tal situación, las autoridades llamaron a los bomberos, quienes ayudar a buscar al hombre, que se encontraba escondido en una zona muy oscura del túnel.

Finalmente éste fue arrestado ya ahora enfrenta varios cargos criminales. El otro sospechoso aún no ha sido capturado.

Contáctanos