Monolito

Vuelve el misterio de los monolitos: aparece otro en el patio de una casa en California

Telemundo

VALLEY SPRINGS, California- Un monolito apareció la mañana de este viernes en una residencia en Valley Springs, en el condado Calaveras, siguiendo la extraña tendencia de las estructuras metálicas que han sido encontradas en distintas partes del mundo y que repentinamente desaparecen.

"Yo quisiera que investigaran un poquito más sobre esto, porque, ya ves por las apariciones que han habido en un lado y otro, y aún así no han sabido qué es, qué es lo que estaba pasando", dijo Crisanto Rangel a Telemundo 33.

Los misteriosos monolitos ya han aparecido en varias partes del país, como Las Vegas, Texas y el primero que fue en Utah, llamando la atención de decenas de personas que se acercan para realizar fotos y videos.

Algunas personas lo consideran las apariciones de estos misteriosos monolito como arte público. Otros lo consideran una distracción divertida de los tiempos difíciles de la pandemia que ha despertado la imaginación de personas alrededor del mundo que sugieren que extraterrestres los habrían puesto allí.

Contáctanos