Asesinato

Indignación en California: ejecutan a vendedor ambulante de un disparo en la cabeza

El vendedor hispano era bien conocido por los residentes del área; le sobreviven su esposa y sus cuatro hijos.

Telemundo

FRESNO, California – El Departamento de Policía Fresno anunció que han puesto bajo custodia a un joven de 18 años como el principal sospechoso del asesinato de Lorenzo Pérez.

Hasta el momento solo se sabe que el sospechoso es de ascendencia afroamericana, sin embargo, el jefe de la policía, Paco Balderrama, dará una conferencia de prensa a las 5:00 p.m. para dar a conocer más detalles sobre el caso.

De acuerdo con las autoridades, Pérez fue asesinado el domingo 21 de marzo, alrededor de las 4:30 p.m. cerca de las avenidas Alta y Pierce.

Se cree que Pérez fue asesinado por una persona que pretendía ser un cliente.

Según las autoridades, el sospechoso, un hombre de origen afroamericano, ejecutó al vendedor de un disparó en la cabeza y después huyó del lugar con varios artículos que tomó del carrito de Pérez.

La víctima fue trasladada a un hospital local, pero falleció tiempo después.

Durante una conferencia de prensa, el jefe de la policía, el alcalde de Fresno y lideres locales pidieron la ayuda de la comunidad para dar con el paradero del asesino.

Este homicidio “debería generar una sensación de indignación, indignación dentro de nuestra comunidad”, dijo el alcalde Jerry Dyer.

Pérez era bien conocido por los residentes del área; le sobreviven su esposa y sus cuatro hijos.

Por otra parte, Paco Balderrama, jefe de la policía, dijo que el crimen en fresno ha alcanzado niveles alarmantes. Hasta el momento se han registrado 20 asesinatos y 13 están relacionados con pandillas, dijo Balderrama.

Tan solo la semana pasada se contabilizaron 12 tiroteos, lo que resulta en un total de 142 balaceras en lo que va del año.

Contáctanos