disneyland

Vuelven las mascarillas a Disneyland: todos deberán usarlas en espacios cerrados

La medida se toma ante la propagación de la variante Delta y el aumento de los contagios del coronavirus.

Telemundo

Disneyland requerirá a partir de este viernes que todos los visitantes de 2 años en adelante usen mascarillas en los espacios cerrados del parque temático, independientemente del estado de vacunación, ante la propagación de la variante Delta del coronavirus.

Disney hizo el anuncio en su sitio web. La regla también se aplica a los trabajadores del parque temático.

“Esto incluye al ingresar y a lo largo de muchas atracciones y en vehículos de transporte cerrados, incluidos autobuses y lanzaderas '', dijo el anuncio de Disney.

Los Avengers en Disneyland Resort ya tienen fecha de apertura

Los tapabocas siguen siendo opcionales en las áreas comunes al aire libre, dijo Disney.

Anteriormente, a los visitantes vacunados se les permitía ir sin máscara a todas partes excepto en el transporte. Se pidió a los huéspedes no vacunados que siguieran usando máscaras en espacios cerrados, incluido el transporte.

Si bien no se requerirá que los invitados muestren prueba de vacunación, Disney también dijo que todos los asistentes “deben dar fe de que son conscientes de que: 

El estado de California recomienda encarecidamente que todas las personas estén completamente vacunados o que obtengan una prueba COVID-19 negativa antes de ingresar al Disneyland Resort, y 

Todos los huéspedes (de 2 años en adelante) deben usar cubiertas para la cara cuando estén en el interior, incluso en muchas atracciones y en vehículos de transporte cerrados”.

Las reglas revisadas se emiten después de que los funcionarios de salud pública de California se alinearon el miércoles con la nueva guía de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) y recomendaron que todos usen mascarillas en entornos públicos cerrados, independientemente del estado de vacunación contra el COVID-19.

Pero el anuncio del Departamento de Salud Pública de California fue solo una recomendación, no un mandato.Las reglas revisadas de Disney también se aplican a Disney World en Florida.

Contáctanos