San Francisco

En video: encuentra a un desconocido durmiendo dentro de su auto

“Estaba en shock tanto que tuve que voltear y ver dos veces antes de darme cuenta de que alguien estaba dormido en mi coche”, aseguró Breanna Smith, afectada.

Telemundo

¿Qué harías si encuentras a un desconocido dentro de tu auto?

Breanna Smith nunca se imaginó que encontraría a un completo extraño durmiendo dentro de su auto en San Francisco.

La mujer, que vive en Sacramento, grabó el insólito encuentro ocurrido hace dos semanas mientras estaba de visita en la ciudad y dejó su auto estacionado a una cuadra del hotel en el que se hospedaba en el vecindario de Nob Hill.

En las imágenes que subió a su cuenta de TikTok se puede ver el momento en el que Breanna llega a su vehículo y sorprendida empieza a preguntarle al joven cómo había llegado allí.

“Estaba en shock tanto que tuve que voltear y ver dos veces antes de darme cuenta de que alguien estaba dormido en mi coche”, aseguró.

Breanna abre la puerta del vehículo, mientras el joven se incorpora y con una pequeña sonrisa nerviosa se baja del mismo con sus pertenencias, le pide disculpas por lo ocurrido y se aleja del vehículo.

“No sé cómo entró al auto, recuerdo que cerré todas las puertas”, aseguró Breanna

El desconocido no le causó daños al auto, solo dejó basura y un poco de papel de aluminio en el encendido del auto.

El video que fue compartido en TikTok generó miles de comentarios que impulsaron a Breanna a crear otros dos videos contestando a las preguntas que sus usuarios le hicieron.

Un motociclista reconoció la señal y dio aviso a las autoridades.

Varios de los comentarios decían cosas como “parece ser dulce”, “por qué estás tan calmada”, y “pobre hombre, tal vez solo necesitaba un lugar para dormir”.

La afectada aseguró que, aunque fue una situación muy incómoda, ella pensó lo mismo y por esa razón no llamó a la policía.

“Realmente no tienen a dónde ir, ya que las personas sin hogar, hay una gran comunidad de personas sin hogar dentro de Frisco, por lo que es realmente triste hasta el punto de que necesitan irrumpir en el automóvil de alguien para acostarse y descansar por la noche. Eso es realmente triste", aseveró Breanna.

Telemundo 48 contactó a la policía para saber si otras personas han denunciado incidente parecidos, sin embargo, hasta el momento no hemos obtenido respuesta.

Contáctanos