incendios LNU Complex

Entre lágrimas, lamenta la muerte de su madre en los incendios de California

“Ella era la persona más cariñosa que yo haya conocido, quisiera poder ser la mitad de lo que era ella”, aseguró Robert MacNeal.

Telemundo

Entre lágrimas y visiblemente emocionado, Robert McNeal habló de lo maravillosa que era su madre, quien murió junto a su novio y el hijo de éste, al quedar atrapados en los incendios LNU Complex al norte de la Bahía.

“Ella era la persona más cariñosa que yo haya conocido, quisiera poder ser la mitad de lo que era ella”, aseguró Robert.

Mary Hintemeyer, se encontraba la semana pasada, junto a su novio, Leo Mcdermott y Tom, su hijo, cuando las llamas de los incendios arrasaron con su vivienda en el condado Napa.

“Suspendieron los aviones y después el fuego atravesó el cañón, nadie tuvo una oportunidad”, dijo Robert.

El hombre aseguró que su madre condujo hasta una barricada, sin embargo, se regresó a buscar a su novio que se encontraba en silla de ruedas. Durante la emergencia, Mary le envió un mensaje de texto a su hijo con una fotografía en la que se podía ver el incendio y le dijo que irían a la bodega.

“Que tan asustada estaba, su mayor temor era el fuego de hecho no quería que al morir la cremaran y mira como terminaron las cosas”, indicó Robert.

Los restos de  Mary, Leo y Tom fueron hallados dentro de un refugio improvisado.

Robert les hizo un llamado a los residentes de las zonas afectadas para que obedezcan las órdenes y advertencias de evacuación.

“No te preocupes por las cosas, tu familia va a tener que lidiar con las consecuencias y eso es peor que perder tu propiedad”, aseveró Robert.

Contáctanos