COVID-19

Los Tigres del Norte envían mensaje a comunidad hispana en California

La agrupación expresó su preocupación ante el alto número de casos positivos de COVID-19 entre los latinos.

Telemundo

Los Tigres del Norte enviaron el martes un mensaje a la comunidad hispana del este de San José haciéndoles un llamado de concientización para que cumplan con las medidas de salubridad para evitar que continúen en aumento los casos de COVID-19.

El condado Santa Clara ha reportado que el 51% de los casos positivos registrados se encuentran en la comunidad latina, la mayoría al este de San José.

Por esta razón, la agrupación musical ha puesto de lado la música para expresar su preocupación ante el nivel de contagio tan grande que existe entre los latinos.

“Es muy importante para nosotros Los Tigres Del Norte porque somos parte de esta comunidad. Queremos que el mundo regrese a la normalidad”, aseguró Luis Hernández, miembros de Los Tigres del Norte.

El grupo musical grabó un anuncio publicitario que saldrá al aire en Telemundo 48 y NBC Bay Area, instando a la comunidad latina que ser cautelosos, seguir practicando el distanciamiento social, usar mascarilla, y más que nada, evitar reuniones grandes.   

 “Y les aconsejo que usen la mascarilla todo el tiempo. También sus hijos, hay que hacer todo lo posible para proteger a toda la familia y a toda la comunidad Latina”, aseguró la agrupación.

Los músicos también le hicieron un llamado a las familias latinas para que no teman y se vacunen.

 “Que no tengas dudas. Que no tengas miedo. Si lo puedes hacer, es necesario hacerlo. Ve haz tu cita. Ve y ponte la vacuna porque es la única forma para eliminar esta pandemia”, expresó Eduardo Hernández, miembro de la agrupación.

 Residentes pueden acudir al Mexican Heritage Plaza donde se están ofreciendo las vacunas a personas de 65 años o mayores los martes y los jueves.

Contáctanos