crimen

Desmantelan presunta red de sicarias que sería liderada por un hombre en prisión

Según autoridades, las sospechosas habrían estado planeado el asesinato de varias personas en Avenal y en México.

Telemundo

FRESNO, California - Autoridades del Valle Central descubrieron y desarticularon una presunta red de asesinas a sueldo que eran supuestamente lideradas por un hombre que se encuentra recluido en una prisión del condado Kings.

Después de varias denuncias anónimas y una intensa investigación, autoridades lograron identificar y arrestar a tres mujeres que presuntamente habrían estado planeando varios homicidios en coordinación con un preso.

Se cree que dos de las mujeres mantenían una relación sentimental con el recluso, que fue identificado como Elizar Buesos Mendoza, mientras que la tercera sospechosa sería la hermana del reo.

“Durante la investigación nos enteramos de que estaban tratando de matar a 3 víctimas, dos aquí en Avenal y una más en México”, dijo Gabriela Rivera, Sargento del Departamento de Policía.

De acuerdo con la sargento, la investigación determinó que Bueso, quien se encuentra en una cárcel del condado Kings cumpliendo una condena por violaciones a la ley en Avenal y Coalinga, estaba organizando los asesinatos vía telefónica con ayuda de su hermana y dos de sus mujeres.

Dos de las mujeres fueron puesta tras las rejas y enfrentan una fianza de $2.5 millones.

La tercera sospechosa no ha sido recluida debido a que tiene 7 meses de embarazo. Sin embargo, se encuentra a la espera de la lectura de cargos por conspiración y por intento de asesinato.

Michael Hill ganó con un ''raspadito'' hace dos años y ahora enfrenta cargos por el crimen de una mujer.
Contáctanos