área de la Bahía

Target, Safeway y Whole Food dan prioridad a ancianos para hacer compras durante brote de coronavirus

Las personas podrán comprar durante la hora de apertura de las tiendas. 

Flickr

Whole Foods, Target y Safeway son algunos de los establecimientos que darán prioridad a las personas de la tercera edad para hacer compras durante la emergencia de salud nacional. 

A través de un comunicado, Target informó que todos los miércoles, darán prioridad a las personas ancianas, embarazadas y personas con discapacidad para realizar compras durante la hora de apertura de las tiendas. 

Al igual que Target, Whole Food se unió a esta iniciativa e informó que todas las tiendas a nivel nacional darán prioridad a los más vulnerables.

Whole Food recomendó a las personas visitar su sitio web para obtener una lista completa de los horarios de apertura de sus establecimientos. 

Albertsons Companies, la empresa matriz de tiendas como ACME, Safeway y Jewel Osco, hizo un anuncio similar el martes por la mañana.

Albertsons Companies dijo en un comunicado de prensa que sus más de 2,200 tiendas en todo el país se reservarán todos los martes y jueves de 7:00 a.m., a 9:00 a.m. para que las personas mayores, las mujeres embarazadas, las personas inmunocomprometidas y otros grupos en riesgo compren.

"Somos sensibles al hecho de que todos están ansiosos por asegurarse de tener los artículos que necesitan, y también sabemos que todos quieren que sus vecinos también se mantengan seguros y saludables", se lee en el comunicado. "Agradecemos de antemano a nuestros clientes por su compasión y comprensión hacia sus vecinos y amigos, y por ayudarnos a mantener esta guía de operaciones temporales".

La compañía también aconsejó a los compradores que revisen el sitio web de su tienda local para conocer los horarios exactos.

itan a precios asequibles", dijo el CEO de Dollar General, Todd Vasos.

Contáctanos