Padre usa su carro para defender a su hija

Padre usa su carro para defender a su hija

Un adolescente de Rockford, Illinois, registró en su teléfono celular el momento en que un hombre supuestamente trató de atropellar a un grupo de jóvenes. La policía dice que se trataba de un padre que tomó el asunto en sus propias manos después de que su hija se involucrara en una pelea. Ahora el video se ha vuelto viral.

"Él se fue detrás de todo el mundo", dijo Nathan Vélez, quien grabó el incidente en su teléfono celular.

Vélez y su amigo Trey Telfair estaban en un parque de patinaje el miércoles por la noche cuando oyeron gritos en las inmediaciones de la Escuela Primaria Nelson.

"Vinimos a ver lo que estaba pasando. Escuchamos que había una pelea y lo siguiente que sabemos es que su padre se presentó", explicó Telfair a la WREX, filial de NBC.

La Policía de Rockford dicen que el padre nunca golpeó a alguno de los muchachos, pero estuvo terriblemente cerca.

[Te puede interesar: En video rescate de niña encerrada en carro]

"Su hija se metió en una pequeña pelea con otra chica y la golpearon", dijo Vélez.

Roy Williams, Jr., de 56 años, originalmente llamó a la policía después de escuchar que su hija de 13 años se metió en una pelea. Pero los funcionarios dicen que no esperó que ellos llegaran. Primero  se enfiló contra los jóvenes con un bastón.

"La gente lo vio y empezaron a correr", comentó Telfair. Según la policía, Williams regresó a su auto y se fue tras ellos en su SUV.

"Él iba a venir sobre nosotros y estaba acelerando su moto cuando se acercaba a la gente y cuando llegó cerca de mí me aparté del camino", dice Telfair.

[Te puede interesar: Recupera iPhone que se cayó desde un avión]

Después Williams se quedó en el lugar a la espera de que los policías llegaran. Fue detenido después que la policía vio el video.

"Él no debió haber tomado el asunto en sus propias manos y nosotros hubiéramos investigado el incidente inicial y tratar de resolverlo sin que hubiera más violencia", afirmó el agente policial Doug Pann.

La policía dice que investigaron la pelea entre la adolescente de 13 años y los demás. No se presentaron cargos y la policía dice que nadie resultó herido.

Williams se enfrenta a una lista de cargos que incluyen asalto agravado con un vehículo y asalto con un arma mortal.

En otro tema de interés: Modelo colombiana presa en China por drogas  Haz clic aquí  o presiona en la foto.

Contáctanos