Policía: boxeador a las trompadas con alumnos

El pugilista profesional se habría trenzado en una pelea estudiantil

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Policía: se roba carrito de Walmart y huye por carretera

    Las autoridaes de Puerto Rico confirmaron que un boxeador profesional fue parte de la feroz trifulca que involucró a estudiantes en un centro comercial en la ciudad de Humacao.

    La reyerta fue captada por varios de los presentes en sus teléfonos móviles y los videos han circulado por las redes sociales. 

    Policía: boxeador a las trompadas con estudiantes

    Policía: boxeador a las trompadas con estudiantes
    La policía afirma que un boxeador profesional estuvo involucrado en una pelea estudiantil en un centro comercial en Humacao, Puerto Rico.
    (Publicado viernes 30 de octubre de 2015)

    Hasta el momento no se han radicado cargos por el incidente, pero la gerente del “fast food” donde ocurrió la pelea radicó una querella por daños a la propiedad.

    Las autoridades visitaron el viernes la escuela Petra Mercado de Bougart, en Humacao, en busca de posibles involucrados ya que se estima que los estudiantes cursan sus estudios en el establecimiento educativo.

    Se estima que el pugilista que habría participado de la pelea reside en Ciudad Gris. Las autoridades se encontraban en la tarea de indentificación del boxeador.

    Durante el viernes, Radio Walo de Puerto Rico, compartió otro video de la pelea en las redes sociales. El mismo contiene lenguaje explícito. 

     

     

    [VIDEO CRUDO] La redacción de #WALO1240 recibió el vídeo completo de la pelea que protagonizaron estudiantes que pudieran ser de varias escuelas de Humacao. * Sugerimos discreción con imágenes y vocabulario contenido en el vídeoSegún fuentes de WALO, entre los involucrados se encuentran jóvenes boxeadores profesionales de Humacao que pudieran enfrentar problemas legales, pues el puño de estos atletas es considerado un arma blanca. La práctica por parte de los boxeadores es considerada antiética y antiprofesional. Autoridades investigaron en la escuela Petra Mercado en busca de posibles involucrados.

    Posted by Walo Radio on viernes, 30 de octubre de 2015