Video: Llevan cadáver a la escalera en que murió

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Policía: se roba carrito de Walmart y huye por carretera

    La muerte reciente de una mujer china tras haber sido “tragada” por unas escaleras eléctricas en un centro comercial dejó a muchos conmocionados, y ahora un nuevo video presuntamente muestra las medidas extremas que tomaron sus familiares en un acto de protesta.

    Según el video y la información que ha trascendido, los familiares de la mujer llevaron su cadáver al centro comercial y lo colocaron bajo los peldaños de la escalera eléctrica donde perdió la vida.

    El video, que fue publicado en la red social Reddit, muestra a una multitud gritando dentro del centro comercial, mientras un grupo de personas forcejea con unos hombres vestidos de negro.

    Las personas vestidas de negro toman el presunto cadáver de la caja blanca donde estaba y lo colocan en una caja más pequeña para transportarlo fuera del área

    Según se reporta, se trata de Xiang Liujuan, de 31 años, la mujer china que murió el 26 de julio tras caer en un hueco en una escalera eléctrica.

    Se dice que los hombres vestidos de negro serían oficiales de seguridad del centro comercial, donde supuestamente los familiares de la mujer pretendían velar su cadáver en señal de protesta por la muerte.

    TE PUEDE INTERESAR: Bebé muere cuando mamá operaba el celular Mira aquí las fotos.