DECISION 2020

Kulkarni y Nehls apuestan por representar a Fort Bend en Washington

La disputa por el Distrito 22 de Texas es una de las más reñidas en el estado.

HOUSTON - La pugna por el Distrito Congresional 22 de Texas se ha convertido en uno de los más importantes por el alto número de electores (cerca del 70%) que participaron durante las votaciones anticipadas.

El republicano Troy Nehls, alguacil del condado Fort Bend desde 2012, espera continuar el legado del representante Pete Olsen, quien ha ocupado el cargo desde 2007 y decidió no postularse en estas contiendas.

El pasado militar y policial de Nehls, como efectivo policial en el Departamento de Policía de Richmond (Texas) y como alguacil del condado, le han servido como credenciales para presentarse como el candidato que defenderá los presupuestos de las fuerzas del orden.

También ha sostenido que continuará con sus principios conservadores en la fiscalización de los problemas que más afectan a ese distrito.

Su contendiente, el demócrata Sri Kulkarni, se alzó con la victoria en las primarias al obtener el 53% de los votos. Esta es la segunda vez que Kulkarni busca llegar al congreso de EE. UU.

En 2018, el demócrata solo obtuvo el 47 por ciento de los votos que no fueron suficientes para derrotar a Pete Olson.

Kulkarni propone combatir la propagación del Covid-19 con médidas basadas en la ciencia y no en idelogías políticas.

Además, dice que defenderá el acceso a la salud pública y pondrá en marcha programas de ayuda económica para las poblaciones más afectadas.

Según la organización sin ánimo de lucro Center for Responsive Politics, que reporta los gastos de los candidatos políticos, el democráta Sri Kulkarni ha recaudado $4,863,231, el triple que su oponente Troy Nehls ($1,532,299)

Contáctanos