Dallas Cowboys pierden ante los Houston Texans

Aunque los Cowboys recibieron el balón primero en tiempo extra, no pudieron lograr los puntos de la victoria.

TEXAS - El receptor DeAndre Hopkins ganó 151 yardas de avance aéreo, incluida una recepción clave en tiempo extra, y el pateador Ka'imi Fairbairn hizo un gol de campo de 36 yardas que definió la victoria de los Houston Texans por 19-16 ante los Dallas Cowboys.

Aunque los Cowboys recibieron el balón primero en tiempo extra, no pudieron lograr los puntos de la victoria al ver como el defensivo Zach Cunningham detuvo al corredor Ezekiel Elliott en tercera y 1 tuvieron que despejar el balón.

Después, una recepción de 49 yardas de Hopkins colocó a los Texans en rango de gol de campo en la prórroga. Atrapó un pase corto del mariscal de campo Deshaun Watson y giró dos veces para eludir a los defensivos y alargar la jugada.

Los Texans (2-3) convirtieron apenas una de cinco visitas a la zona roja este domingo con Fairbairn completando cuatro goles de campo para ayudar al equipo de Houston a llevarse la victoria, la segunda consecutiva que consiguieron después de haber perdido los tres primeros partidos de la nueva temporada.

Es la primera victoria de Houston sobre los Cowboys (2-3) desde el primer partido del equipo el 8 de septiembre del 2002, finalizando una racha de tres derrotas consecutivas ante Dallas.

Los Texans (2-3) lo hicieron frente a una asistencia récord de 72,008 aficionados que llenaron las gradas del NRG Stadium de Houston, que incluyó a muchos aficionados de los Cowboys.

Watson lanzó para 375 yardas con un touchdown y una interceptación para los Texans, que ganaron en tiempo extra por segunda semana consecutiva.

El mariscal de campo de los Cowboys Dak Prescott tuvo 208 yardas aéreas y un touchdown, pero lanzó dos interceptaciones para los Cowboys.

Elliott, quien llegó al partido como líder corredor de la NFL, fue limitado por la defensiva de los Texans a sólo 54 yardas por tierra.

Los Texans avanzaban al final del último cuarto cuando el safety Xavier Woods interceptó a Watson, quien lanzó bajó presión, con 10 segundos por jugar y devolvió el balón 15 yardas para darle a Dallas el balón en su propia 47.

Otro safety Kareem Jackson estuvo cerca de interceptar a Prescott en la siguiente jugada antes que su pase de Ave María en la última jugada del tiempo regular fuera bateado en las diagonales por Hopkins, quien jugó a la defensiva.

Un castigo de interferencia de pase de 27 yardas del esquinero Byron Jones en un pase dirigido a Hopkins colocó a Houston en la yarda en el tercer cuarto, pero dos acarreos fallidos seguidos de un pase incompleto obligaron a otro gol de campo que dio a los Texans la ventaja 16-13 con poco más de 8 minutos por jugar.

Los Cowboys empataron con un gol de campo de 48 yardas con menos de 6 minutos en el reloj.

Esa serie incluyó un pase de 44 yardas de Prescott al receptor abierto Tavon Austin que completó luego de escaparse de las capturas de los defensivos J.J. Watt, Brandon Dunn y Cunningham.

La segunda interceptación de Prescott llegó cuando Johnathan Joseph desvió un pase y el novato Justin Reid atrapó el balón antes que tocara el suelo en el tercer cuarto.

Los Texans llegaron a la yarda 3 en la siguiente posesión antes de estancarse y que Fairbairn pateara un gol de campo de 21 yardas para empatar el partido 13-13.

Hopkins perdió un balón luego de una recepción al inicio del tercer cuarto y el balón fue recuperado por Jourdan Lewis, quien lo devolvió a la 16 de Houston.

Los Cowboys recuperaron la ventaja cuando Prescott encontró al receptor abierto Allen Hurns en las diagonales en un pase de touchdown de 3 yardas que puso el partido 13-10.

Los Texans tomaron la ventaja por primera vez cuando el corredor novato Keke Coutee, quien debutó la semana pasada, anotó en un acarreo de 1 yarda en el segundo cuarto.

La derrota dejó a los Cowboys con la misma marca perdedora de los Texans de 2-3.

Contáctanos